• ¿HABLAMOS? 924 311 994

    |
  • proygeb@proygeb.es

    |



BALCONES DE MÉRIDA.  

¡¡NO SUEÑES CON TU HOGAR, VIVE TUS SUEÑOS!!

¡¡DESDE 126.000€!!

En PROYGEB iniciamos la venta de la 1º fase de «Balcones de Mérida».

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, zonas de ocio y una estupenda piscina en la que refrescarse durante los sofocantes días del verano emeritense.

Calidades óptimas, trabajamos con los mejores materiales enfocados a una arquitectura sostenible, poniendo especial cuidado en la eficiencia energética, el ahorro, la reducción de la huella de carbono y el aislamiento.

Ubicado en una zona tranquila, una bocanada de aire fresco para tus paseos y practicar deporte, libre de contaminación pero a su vez bien comunicada con el resto de la ciudad y con todos los servicios necesarios cerca para una vida tranquila y cómoda. Una situación en la que apenas tendrás que desplazarte para cualquier necesidad: comercios, grandes superficies, centros de estudio, opciones de ocio y restauración, centro de salud, y uno de los hospitales mejor equipados de la provincia, etc.

Las viviendas de la promoción han sido diseñadas por el reconocido estudio de arquitectura Dunar. Próximamente ampliaremos toda la información, ¡¡NO PIERDAS DE VISTA ESTA PROMOCIÓN!!, ¡una con todo lo que tu estilo de vida te está pidiendo! Pásate por nuestra oficina. Puedes encontrarnos en C/ Moreno de vargas 11, Mérida, o puedes llamarnos al 689 765 122 / 924 311 994.

Balcones de Mérida (1)
Balcones de Mérida (3)
Balcones de Mérida (7)
Balcones de Mérida (4)
Balcones de Mérida (2)
Balcones de Mérida (0)
Balcones de Mérida (01)
Balcones de Mérida (8)