¡Totalmente reformada!
Piso reformado y equipado en Mérida Centro. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el piso está completamente reformado desde hace poco años y cuenta con calidades actuales. La vivienda tiene espacio amplios y su distribución cuenta con con 4 habitaciones, salón comedor, cocina equipada, dos cuartos de baño y trastero. El edificio cuenta con calefacción centralizada y en la cuota de comunidad se incluye tanto la calefacción, como el agua caliente y corriente. El acceso al edificio no tiene barreras arquitectónicas y además cuenta con dos ascensores y una persona de mantenimiento en el bloque. Si estás buscando una vivienda en el centro con todas las comodidades contacte con nosotros y propónganos una visita sin compromiso, seguro que se lo quedará.
Puedes visitarnos en nuestras oficinas en C/Moreno de Vargas nº 11, llamarnos al 924 311 994 o contactar con un agente a través del chat online de nuestra web, podrás encontrarlo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
PROYGEB abrió sus puertas en 2006 y desde entonces nuestro equipo ha conseguido realizar los sueños de muchas personas. Nuestra plantilla está formada por profesionales del sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por eso le ponemos pasión y compromiso a todas nuestras gestiones. Nuestras señas de identidad son la transparencia, garantía, eficacia y un asesoramiento personalizado.
Trabajamos como API homologado para entidades bancarias.